Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ofrecerá a Hermoso para llevarse a Canales del Betis

Sergio Canales podría abandonar el Betis para poner rumbo al Atlético de Madrid en verano.

La Liga Santander - Real Betis v Real Madrid
Sergio Canales con el Betis frente al Real Madrid.MARCELO DEL POZOReuters

El conjunto rojiblanco será uno de los clubes que tratará de pescar en el equipo andaluz si no logra clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada. De no lograr su objetivo, el Betis estará obligado a vender para ajustar sus cuentas y el Atlético de Madrid ofrecerá al club de las Trece Barras la opción de hacer caja por Sergio Canales.

Según Mundo Deportivo, el cuadro colchonero volverá a intentar el fichaje del Real Madrid, al que ya ha sondeado en anteriores ocasiones. Tras su última renovación con el Betis, la cláusula de Sergio Canales se ha elevado hasta los 60 millones de euros, una cifra que el Atlético trataría de rebajar incluyendo a Mario Hermoso en la operación.

El centrocampista de 29 años, por su parte, podría ver con buenos dar un salto en su carrera para apurar sus opciones de estar con España en la Eurocopa de 2021, su gran objetivo para la próxima temporada.

Mario Hermoso podría ser la llave que lleve a Canales al Atlético de Madrid

Un año después de que el conjunto rojiblanco pagase 25 millones de euros por el central de 24 años, éste podría ser utilizado como moneda de cambio. Aunque Mario Hermoso ha participado en 20 partidos esta temporada, no ha logrado ganarse la confianza de Simeone y el Atlético de Madrid fichará a alguien en su demarcación en verano. Es por ello por lo que el cuadro colchonero pretende incluirle en su oferta por Sergio Canales para que el Betis acceda a rebajar su precio.