Fútbol

Getafe C.F.

El Inter de Milán quiere sacar a Mauro Arambarri del Getafe

Mauro Arambarri podría salir del Getafe y poner rumbo a la serie A de la mano del Inter de Milán en verano.

La Liga Santander - Getafe v Real Madrid
Mauro Arambarri con el Getafe frente al Real Madrid.STRINGERReuters

El equipo italiano, rival del conjunto azulón en los octavos de final de la Europa League, tiene previsto pescar en el club madrileño en verano. La gran temporada del Getafe no está pasando desapercibida para varios de los mejores equipos del mundo. Uno de ellos, el Inter de Milán, tratará de reforzarse con Mauro Arambarri.

El centrocampista de 24 años tiene una cláusula de 20 millones de euros, una cifra muy asequible para la escuadra neroazzurra. Según la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán está dispuesto a pujar con fuerza para llevarse a Arambarri del Getafe.

Además de Mauro Arambarri, Marc Cucurella podría salir del Getafe en verano

Ante la inminente salida de Faouzi Ghoulam, el Nápoles mira al Getafe en busca de un nuevo lateral izquierdo. Aunque el equipo azulón tiene previsto comprar al Barcelona a Marc Cucurella por 6 millones de euros, la cláusula del futbolista de 21 años se elevará hasta los 25 millones de euros con este movimiento, cifra a la que pretende hacer frente el Nápoles.

Varios medios hablan del Nápoles como el gran favorito para llevarse a Cucurella del Getafe. No obstante, el canterano del Barcelona cuenta con más pretendientes. En LaLiga Santander ya ha sido relacionado con el Sevilla y con el Atlético de Madrid; mientras que en la Premier suena para el Arsenal y para el Tottenham. Además, en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach suspiran por hacerse con sus servicios. ¿Pondrán Mauro Arambarri y Marc Cucurella rumbo a Italia este verano?