Fútbol

Sevilla y Valencia se disputan el fichaje de Evan N’Dicka

Sevilla, Valencia, Liverpool y Arsenal quieren a Evan N’Dicka.

Evan N‘Dicka
Evan N‘Dicka con el Eintracht de Frankfurt.@Eintracht_esp (custom credit)Twitter: @Eintracht_esp

El central de 20 años, que también puede actuar como lateral zurdo cuenta con dos pretendientes en LaLiga Santander. Sevilla y Valencia están dispuestos a pujar por Evan N’Dicka, futbolistas del Eintracht de Frankfurt al que también pretenden el Liverpool y el Arsenal.

Según Sky Sports, tanto el cuadro hispalense como el conjunto che están bien posicionados en la carrera por hacerse con el defensor aunque no se descarta que Evan N’Dicka ponga rumbo a la Premier. El Sevilla y el Valencia quieren aprovechar el parón para definir sus plantilla de cara a la próxima temporada y están sondeando a varios jugadores y recibiendo distintos ofrecimientos.

Van der Vaart ha recomendado al Sevilla y al Valencia el fichaje de Steven Berghuis

Curiosamente, tanto el Sevilla como el Valencia han visto como Rafael Van der Vaart les proponía el fichaje de su compatriota Steven Berghuis, extremo de 28 años que suma 22 goles y 11 asistencias con el Feyenoord. Si ofrecimiento no deja de ser sorprendente debido al pasado bético de Van der Vaart.

“¿El Everton? Él es el referente del Feyenoord. Creo que se debería quedar ahí. Ya pasó por el Watford y se podría quedar en fuera de juego, incluso en la selección holandesa, si no jugase bien por segunda vez en el mismo campeonato... No es como Ziyech, que ha rendido ante Real Madrid, Juventus, Tottenham... Tiene una pierna izquierda muy buena. Es verdad que es rápido, pero lo ve todo rápido. Sevilla o Valencia. Ahí encajaría, aunque ambos tengan ya futbolistas del estilo”, señalaba el holandés al ser cuestionado por el futuro de Steven Berghuis.