Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Inter de Milán quiere llevarse a Santiago Arias del Atlético de Madrid

Santiago Arias está abierto a salir del Atlético de Madrid y el Inter de Milán le quiere.

Entrenamiento del Atlético en la Ciudad deportiva
GRAF2164. MAJADAHONDA (MADRID), 06/03/2020.- Santiago Arias con el Atlético de Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez.Rodrigo JiménezEFE

Con Trippier y con Vrsaljko por delante, y ante la posibilidad de que el conjunto rojiblanco incorpore a un nuevo futbolista en su demarcación este verano, el lateral colombiano está dispuesto a cambiar de aires. Consciente de ello, y de la disposición del Atlético de Madrid a hacer caja por él, el Inter de Milán intentará reclutar a Santiago Arias en sus filas de cara al siguiente curso.

Según FCInterNew, la escuadra neroazzurra podría fichar al futbolista de 28 años por una cantidad cercana a los 11 millones que el cuadro colchonero pagó por él al PSV en 2018. Cabe señalar que ya el pasado verano el Inter de Milán se hizo con los servicios de Diego Godín. Los italianos aprovecharon que el central terminaba contrato con el Atlético de Madrid para cerrar su fichaje a coste cero.

Godín podría favorecer la llegada de Santiago Arias al Inter de Milán

El uruguayo, cuyos pasos podría seguir Santiago Arias, no ha terminado de adaptarse a la Serie A y ha visto como Bastoni, un joven defensor de 20 años le ha arrebatado la titularidad. Ahora, Diego Godín se arrepiente de haber firmado un contrato de larga duración con el Inter de Milán, club que estaría dispuesto a abandonar al final del presente curso. No se descarta, incluso, que Godín pueda entrar en la operación que está llamada a llevar a Santiago Arias a San Siro. Y es que, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el futbolista de 34 años no vería con malos ojos regresar al conjunto rojiblanco siempre y cuando el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecerle de nuevo acomodo en su plantilla.