Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Riquelme podría abandonar el Atlético de Madrid para jugar en Escocia

En Escocia, Celtic y Glasgow están tras los pasos de Rodrigo Riquelme, que no ha renovado con el Atlético de Madrid.

Rodrigo Riquelme con el Atlético de Madrid.
Rodrigo Riquelme con el Atlético de Madrid.larazon

Aunque el centrocampista de 19 años sueña con triunfar en el equipo de sus amores, lo cierto es que es libre para negociar con otros clubes desde enero. Rodrigo Riquelme aún no ha renovado con el Atlético de Madrid y, pese a que ambas partes tienen previsto sentarse a negociar, el madrileño cuenta cada vez con más pretendientes; especialmente en Escocia, donde el Glasgow y el Celtic aspiran a hacerse con sus servicios.

Alfredo Morelos podría poner rumbo al Atlético y Rodrigo Riquelme a Escocia

Precisamente en Escocía dan por hecho el fichaje de Alfredo Morelos por el Atlético de Madrid, delantero de 23 años que esta temporada ha anotado 29 goles en los 45 partidos que ha disputado con el Glasgow. Este movimiento podría facilitar la llegada de Rodrigo Riquelme al equipo escocés. Lo haría en calidad de cedido siempre y cuando renueve antes con el Atlético de Madrid. También en Escocía, el Celtic aspira a hacerse con sus servicios.

Renueve o no con el Atlético de Madrid, en Alemania el Hoffenheim ya ha tanteado a Rodrigo Riquelme. El centrocampista cuenta también con pretendientes en Holanda y en la Premier, ligas a las que podría llegar a coste cero.