Fútbol

Betis

Diego Lainez, otro jugador que quiere abandonar el Betis

Varios jugadores están molestos con el poco protagonismo que están teniendo en el Betis y uno de ellos es Diego Lainez.

Diego Lainez con el Betis
Diego Lainez con el Betislarazon

Al igual que Aissa Mandi, el atacante de 19 años tendría decidido emprender una nueva aventura lejos del Benito Villamarín de cara a la próxima temporada. Aunque en el caso de Diego Lainez podría salir en calidad de cedido, éste no quiere que su proyección se vea frenada, algo que sucederá si sigue en el Betis, donde solo ha disputado 933 minutos repartidos en 29 encuentros.

Diego Lainez no será el único jugador que abandone el Betis en verano

Aunque el mexicano descartó salir del equipo andaluz en el mercado invernal, no ha conseguido revertir su situación. Solo un cambio de entrenador, y que éste le pudiera garantizar un mayor protagonismo, podrían evitar su salida del Betis. Otro que también está decidido a dejar el club de las Trece Barras es Aissa Mandi. Termina contrato en 2021 y no va a renovar para que el Betis se vea obligado a escuchar ofertas por él por debajo de los 50 millones que figuran en su cláusula de rescisión. El central cuenta con pretendientes en la Premier y quiere probar fortuna en Inglaterra.

Al igual que Diego Lainez y Mandi, Sidnei es otro de los jugadores que probablemente abandonará el conjunto verdiblanco en verano. Entre los descartes también se encuentra Alfonso Pedraza, por el que el equipo andaluz no pagará los 10 millones que pactó con el Villarreal como opción de compra. Tampoco seguirá en el Betis Carles Aleñá, que volverá al Barcelona tras su cesión; ni Antonio Barragán, que no ha sido renovado.