Fútbol

El Betis asume que Aissa Mandi pondrá rumbo a la Premier en verano

Aissa Mandi está decidido a poner punto y final a su etapa en el Betis para iniciar una nueva en la Premier.

Aissa Mandi con el Betis.
Aissa Mandi con el Betis.

El central de 28 años termina contrato en 2021 y no tiene intención de renovar con el conjunto verdiblanco. Pese a que el Betis estaba dispuesto a extender el vínculo que les une, Aissa Mandi quiere probar fortuna en la Premier, donde cuenta con varios pretendientes tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

Según Estadio Deportivo, el club de las Trece Barras busca centrales de cara al siguiente curso. El Betis ha asumido que Aissa Mandi y Sidnei no seguirán y ya peina el mercado en busca de al menos a dos futbolistas en su demarcación. También laterales, tanto por la derecha como por la izquierda, por lo que recompondrá su zaga en verano.

Lucas Martinez Quarta podría ser el sustituto de Aissa Mandi en el Betis si se marcha a la Premier

Hasta la fecha, el único central que ha sido relacionado con el conjunto verdiblanco es el defensor de 23 años de River Plate. Aunque Lucas Martinez Quarta tiene previsto poner rumbo a Europa en verano, el interés del Inter de Milán podría frustrar su fichaje por el Betis. También su cláusula, que es de 22 millones de euros, aunque dado que termina contrato en 2021, saldrá por una cantidad inferior.

La idea es que en este mercado de pases salga de River y juegue en Europa”, decía recientemente Gustavo Goñi en el programa Como Te Va. “Creemos que es el momento ideal por edad, por nivel y porque en Europa están buscando muchos centrales”, añadía el agente de Lucas Martinez Quarta.