Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Los fichajes ‘bastante avanzados’ del Atlético para la próxima campaña

El Atlético de Madrid ya trabaja en los fichajes de cara al siguiente curso.

Valencia CF v Atalanta
Valencia (Spain), 10/03/2020.- A handout image provided by UEFA shows Ferran Torres of Valencia reacting during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Valencia CF and Atalanta BC at Estadio Mestalla in Valencia, Spain, 10 March 2020. The match takes place behind closed doors due to the coronavirus (COVID-19) outbreak. (Liga de Campeones, España) EFE/EPA/UEFA / HO **SHUTTERSTOCK OUT** HANDOUT NO SALES/NO ARCHIVESUEFA / HOEFE

Aunque son muchos los futbolistas que ya han sido relacionados con el conjunto rojiblanco en las últimas semanas, diversos medios se han atrevido a afirmar que el cuadro colchonero tiene varios fichajes bastante avanzados de cara al siguiente curso. Ferran Torres, Mohammed Salisu, James Rodríguez y Alfredo Morelos serían algunos de los jugadores que podrían recalar en el Atlético de Madrid en verano.

El Atlético, pendiente del Real Madrid para fichar a Ferran Torres, a Salisu y a James

En el caso de Ferran Torres fue Golsmedia el que afirmó que el conjunto rojiblanco, y el Real Madrid, eran los dos grandes favoritos para hacerse con sus servicios. El extremo de 20 años termina contrato en 2021 y el Valencia puede verse abocado a hacer caja por él en verano si no llega a un acuerdo para su renovación. Otro futbolista por el que pujan el Atlético y el cuadro merengue es por Mohammed Salisu, al que sacar del Real Valladolid cuesta 12 millones de euros. En el Wanda Metropolitano están dispuesto a hacer frente a su cláusula de rescisión y a dejar un año cedido en Pucela al central de 20 años, lo que le daría una ventaja en la puja por el ghanés respecto al resto de sus pretendientes.

El Atlético, incluso, está dispuesto a pescar en el Real Madrid. Como ya intentara el pasado verano, volverá a la carga por James Rodríguez, que vería con buenos ojos poder seguir su cerrera en LaLiga Santander sin moverse de la capital de España.

Pero el jugador que más fuerte ha sonado para el cuadro colchonero ha sido Alfredo Morelos. En Escocia dan por hecho que el delantero de 23 años, que en el presente curso ha anotado 29 goles en 45 partidos con el Glasgow, jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada.