FC Barcelona

Espanyol

Barcelona y Real Madrid quieren llevarse a Nico Melamed del Espanyol

Nico Melamed tiene a Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Bayern como pretendientes.

Nico Melamed
Nico Melamed con el Espanyol.@nicomr_Twitter: @nicomr_

Pese a que el centrocampista de 18 años solo ha disputado un partido con el Espanyol, su buen hacer en el filial no ha pasado desapercibido para varios de los mejores equipos de Europa. En la Liga Santander, Barcelona y Real Madrid estarían tras los pasos de Nico Melamed, al que también pretenden el Chelsea y el Bayern de Múnich.

Además de Barcelona y Real Madrid, Chelsea y Bayern de Múnich están tras los pasos de Nico Melamed

Nico Melamed ha marcado 7 goles en los 28 encuentros que ha disputado con el Espanyol B. Sus registros no han pasado desapercibidos para Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Bayern de Múnich, que amenazan con pagar su cláusula de 8 millones de euros según ha desvelado el periodista Gianluca di Marzio.

Al igual que Nico Melamed, Marc Roca podría abandonar el Espanyol en verano

Varios equipos tratarán de pescar en el cuadro perico en verano, especialmente si no logra mantenerse en Primera División. Uno de los jugadores que tendrá más pretendientes es Marc Roca, al que ya quiso llevarse del Espanyol el Bayern de Múnich después de que éste se proclamase campeón de Europa Sub-21 con España y ahora quiere el Everton.

Si por aquel entonces su cláusula de 40 millones de euros espantó al equipo alemán, el conjunto blanquiazul deberá aceptar una cantidad inferior por él si desciende a Segunda División. Eso es algo que trataría de aprovechar el Everton según han apuntado desde Inglaterra. De no alcanzar un acuerdo con el Espanyol por Marc Roca, el club inglés piensa en Ibrahim Sangare (Toulouse, 22 años), Boubakary Soumare (Lille, 21) y Baptiste Santamaria (Angers, 24) como alternativas.