Fútbol

Diego Godín

Insisten en colocar a Diego Godín en la órbita del Valencia

En Italia también aseguran que el Valencia está tras los pasos de Diego Godín.

Diego Godín
Diego Godín con el Inter de Milán.Inter de MilánInter de Milán

Después de que desde Inglaterra asegurasen que tanto el conjunto che como el Tottenham de José Mourinho están tras los pasos del central de 34 años, la prensa italiana ha confirmado el interés del club de Mestalla. Aunque Diego Godín tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2022, ambas partes quieren separar sus caminos, algo que quiere aprovechar el Valencia.

Según Corriere dello Sport, en la capital del Turia negociarán su fichaje. No obstante, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Valencia también sigue a otros defensas más jóvenes. Uno de ellos es Diogo Leite, internacional Sub-21 portugués al que sacar del Oporto puede resultar bastante asequible dado que es su cuarto central tras Pepe, Iván Marcano y Mbemba. También resulta asequible, 7 millones de euros, comprar a Jorge Meré al Colonia. El defensor de 22 años coincidió con Albert Celades en la selección Sub-21 y ahora sería su gran valedor en el Valencia. Por último, Evan N’Dicka también ha sido relacionado con el club de Mestalla. El futbolista de 20 años del Eintracht de Frankfurt resultaría menos asequible dado que Sevilla, Liverpool y Arsenal también están tras sus pasos.

Diego Godín podría llegar al Valencia junto a otro joven central

El fichaje de cualquiera de estos tres futbolistas no estaría reñido con el de Diego Godín. Las decepcionantes actuaciones de Mangala y de Diakhaby, y el hecho de que Ezequiel Garay termine contrato a final de temporada, hacen que la dirección deportiva no descarte el fichaje de varios centrales.