El Manchester United pagará la cláusula de Saúl Ñíguez si vende a Pogba

El Manchester United quiere a Saúl Ñíguez como recambio de Paul Pogba.

Soccer: Copa del Rey - Cultural Leonesa v Atletico de Madrid
Saúl ÑíguezIrina R. H. / AFP7 / Europa Press Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, pese a que la cláusula de rescisión del centrocampista de 25 años es de 150 millones de euros, en la Premier están dispuesto a abonarla. Si bien Saúl Ñíguez ha sido relacionado con el City, es el Manchester United el equipo que estaría dispuesto a realizar semejante desembolso económico.

El conjunto inglés tiene muchas posibilidades de perder a Pogba en verano y ya peina el mercado en busca de nuevos centrocampista. Según Daily Star, gustan Donny van de Beek, del Ajax de Ámsterdam, y Jude Bellingham, del Birmingham City; pero por encima de ellos figura Saúl Ñíguez. El Manchester United estaría en disposición de hacer frente a su cláusula de rescisión con el dinero que ingrese por Pogba.

Salvo la temporada en la que estuvo cedido en el Rayo Vallecano, Saúl Ñíguez ha desarrollado toda su carrera en el Atlético de Madrid. Desde que el canterano llegase al primer equipo, ha disputado un total de 286 partidos, en los que ha anotado 38 goles. Además, el centrocampista ilicitano es internacional con la Selección, donde es indiscutible para Luis Enrique.

Además de en Saúl Ñíguez, el Arsenal piensa en Thomas

El centrocampista de 26 años, al que el Atlético de Madrid quiere renovar, tiene una cláusula de 50 millones de euros. Esto convierte a Thomas en una opción tanto para el Manchester United como para el Arsenal, que sería el gran favorito para hacerse con sus servicios si decide poner rumbo a la Premier League en verano.