Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Simeone quiere llevar a Diego Carlos al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría intentar llevarse a Diego Carlos del Sevilla.

La Liga Santander - Atletico Madrid v Sevilla
Diego Carlos con el Sevilla frente al Atlético de Madrid.STRINGERReuters

El conjunto rojiblanco podría hacer caja por Savic este verano y fichar en su lugar a un central de renombre. Un futbolista que gusta a Simeone es el de Diego Carlos, aunque el Sevilla no facilitaría al Atlético de Madrid su fichaje.

Antes que para el cuadro colchonero, y gracias a su buena temporada, el futbolista de 27 años ha sido relacionado con el Real Madrid y con el Liverpool. Es por ello por lo que el Sevilla se remitirá a su cláusula de 75 millones de euros. Pese a las altas pretensiones del club de Nervión, el Atlético de Madrid contempla el fichaje de Diego Carlos según Fichajes.net.

El Atlético de Madrid podría hacer frente al fichaje de Diego Carlos si vende a Giménez

El Liverpool, que también quiere a Diego Carlos, busca un recambio para Lovren, que termina contrato a final de temporada. Entre la lista de candidatos a relevarle se encuentra también José María Giménez, al que sacar del Atlético de Madrid cuesta 120 millones de euros. Aunque el conjunto rojiblanco no se remitiría a la totalidad de su cláusula, sí que recibiría un buen pellizco con la venta del uruguayo, lo que le permitiría lanzarse a por Diego Carlos. La venta de Stefan Savic, por su parte, reportaría unos 15 millones de euros al cuadro colchonero.

Diego Carlos y Salisu, dos centrales en LaLiga para el Atlético de Madrid

Aunque hay más equipos interesados en el defensor, al que sacar del Real Valladolid cuesta 12 millones de euros, el conjunto rojiblanco le dejaría un año cedido en Pucela. Esto da al Atlético de Madrid ventaja en la puja por Mohammed Salisu.