El exentrenador de José Sá no le recomienda fichar por el Atlético

Considera que el Atlético de Madrid sería un paso atrás para José Sá en términos deportivos.

Antonio Adán no ha sido renovado por el conjunto rojiblanco y abandonará el club colchonero en verano. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Atlético de Madrid busca un recambio para él y el elegido para ello podría ser José Sá, el portero que estaba llamado a relevar a Iker Casillas en el Oporto.

El luso, que en su día disputó la titularidad al español, recaló hace dos veranos en el Olympiakos en calidad de cedido. José Sá ha sido adquirido en propiedad por el equipo heleno, donde está cuajando grandes actuaciones. El buen hacer del meta de 27 años no está pasando desapercibido en LaLiga Santander, donde se ha colado entre los objetivos del Atlético de Madrid y del Betis. Dado que West Ham y Crystal Palace también están tras sus pasos, el Olympiakos le ha tasado en 13 millones de euros, cantidad que figura en su cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid sería un paso atrás en términos deportivos para José Sá según su ex entrenador

Cuestionado al respecto en Record, el que fuera su entrenador en el Oporto, Daniel Correia, ha desaconsejado a José Sá fichar por el Atlético de Madrid: “Sólo tendría sentido que se marchara a un club en el que pudiese jugar. Dejó el Porto para tener más minutos de juego y lo normal sería continuar por ese camino. Ir a un club como el Atlético de Madrid para ser un sustituto no sería un paso atrás, pero, en términos deportivos, sería mucho mejor para él seguir siendo titular”. Donde sí le ve el luso es el Inglaterra. “Se ha vuelto bastante completo en la mayoría de las funciones requeridas para un portero de las cinco grandes ligas. Ha crecido en posicionamiento y es fuerte en los duelos aéreos, algo característico de la Premier”, ha añadido.