Atlético de Madrid

Diego Costa

Diego Costa tiene una oferta para marcharse a China

El aplazamiento de la Eurocopa podría retrasar la intención de Diego Costa de ir a China

FILE PHOTO: La Liga Santander - Atletico Madrid v Villarreal
Diego Costa con el Atlético de Madrid.Javier BarbanchoReuters

Además de filtrar que a Simeone le gusta Alexis Sánchez, Leo Rodríguez ha hablado también del futuro del delantero de Lagarto, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021. Según este conocido agente, Diego Costa maneja una suculenta oferta para poner rumbo a China.

Hay que ver si Diego Costa se va, porque tiene una oferta de China”, ha comenzado diciendo Leo Rodríguez en Radio Cooperativa. Uno de los que podría ocupar el hueco del delantero en el Atlético de Madrid es Alexis Sánchez, un futbolista del agrado de Simeone. “Él lo conoce, lo tuvo y le rindió. Yo sé que le gusta mucho Alexis. En un equipo como Atlético Madrid podría volver a tener la continuidad que necesita, podría ser una buena alternativa. Creo que después estos dos pasos en, debería ir a un club donde el entrenador lo quiera”, ha añadido.

Alexis Sánchez está entre las opciones del Atlético de Madrid para reforzar su delantera

El delantero de 31 años regresará al Manchester United en verano tras su cesión al Inter de Milán y todo parece indicar que el equipo inglés seguirá sin hacerle un hueco en su plantilla, algo que querría aprovechar el cuadro colchonero según el Daily Mail. Pese a que en el presente curso Alexis Sánchez solo ha anotado un gol en 15 partidos, Simeone considera que puede recuperar la mejor versión del atacante si el Atlético de Madrid consigue hacerse con sus servicios.

Alexis Sánchez es un jugador extraordinario, qué más podría decir de él. Yo lo quiero mucho, porque lo tuve cuando era sólo un chico”, llegó a decir el técnico argentino sobre el delantero en una ocasión.