Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla pujará con el Atlético de Madrid por Arkadiusz Milik

Milik cuenta en la Liga Santander con el Sevilla y el Atlético de Madrid como pretendientes.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - NAPOLI v TORINO
Arkadiusz Milik con el Nápoles.Franco Romano/SportPhoto24/D/AFP7/Europa PressFranco Romano/SportPhoto24/D/AFP

El delantero de 26 años, que esta temporada ha anotado 12 goles en 22 partidos con el Nápoles, termina contrato con el equipo italiano en 2021, algo que pretenderán aprovechar varios clubes para hacerse con sus servicios este verano. Si hace unos días hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Atlético de Madrid por Arkadiusz Milik, el polaco cuenta con un nuevo pretendiente en la Liga Santander, el Sevilla.

Según Estadio Deportivo, los planes del equipo andaluz pasan por que el Nápoles fiche primero a Ciro Immobile. De hacerlo, el Sevilla ofertaría entre 25 y 30 millones de euros a la escuadra italiana por Arkadiusz Milik, al que ofrecería una ficha de 3,5 millones por temporada. No obstante, el Nápoles, dado que Atlético de Madrid, Everton y Tottenham también están tras sus pasos, espera ingresar unos 40 kilos por su futbolista, cifra inalcanzable para el Sevilla.

La baza del Atlético de Madrid para imponerse al Sevilla en la puja por Milik

Ante las posibles salidas de Dries Mertens y de Arkadiusz Milik, el Nápoles piensa en Diego Costa para reforzar su delantera. El futbolista del Atlético de Madrid también termina contrato en 2021 y el equipo madrileño podría estar dispuesto a hacer caja por él en verano. Así pues, no se descarta que el Nápoles incluya a ArkadiuszMilik en su oferta por Diego Costa. Una opción interesante si se tiene en cuenta que en el presente curso el delantero hispano brasileño solo ha visto puerta en 2 ocasiones en 19 encuentros disputados.