Fútbol

Valencia C.F.

Parejo compara a Rodrigo con Arturito de La Casa de Papel

Dani Parejo ha hablado de Rodrigo en el canal oficial de Youtube de La Casa de Papel.

Deportivo Alavés - Valencia CF
El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo (d), disputa un balón con Joselu, delantero del Deportivo Alavés, durante el partido entre ambos equipos correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander, este viernes en el estadio de Mendizorroza en Vitoria. EFE/ David AguilarDavid AguilarEFE

El capitán del Valencia ha protagonizado una divertida conversación con Jordi Alba, futbolista del Barcelona, y con el actor Enrique Arce. En el canal de Youtube oficial de La Casa de Papel, Dani Parejo no ha dudado en comparar a Rodrigo Moreno con ‘Arturito’ con el personaje que interpreta este último.

Al principio Rodrigo no era querido en el Valencia según ha dicho Parejo

Se me parece a ‘Rodri’. Sí porque es un jugador que tiene otro nivel, que tiene nivel top de club mundial y que en el Valencia los primeros años fue criticado muy silbado. No le quería mucho la gente, le ponía mucho en duda y luego con su trabajo ha demostrado que es un jugador top”, ha dicho el centrocampista.

Además de comparar a Rodrigo Moreno con ‘Arturito’, Parejo ha hecho lo propio con ‘El Profesor’ y Marcelino García Toral. Cuestionado por quién se parecía al personaje que interpreta Álvaro Morte, ha señalado: “Para mí Marcelino y el preparador físico Ismael, porque miran y estudian el mínimo detalle, lo estudian todo, pero todo es todo, súper perfeccionista lo llevan todo superestudiado, números, niveles de carga de trabajo”.

Dani Parejo se está ejercitando en su casa

Parejo también ha contado cómo sobrelleva el confinamiento: “No vivo en un chalet independiente, con 400 metros de parcela, sino que vivo en un piso, en una urbanización con un poco de terraza, te permite entrenar al aire libre ejercicios más funcionales tengo un rodillo con una bici y el cardio lo hago ahí”.