Fútbol

Sevilla F.C.

El agente de Luis Alberto y su fichaje por el Sevilla: “No ha cuajado”

Luis Alberto va a renovar con la Lazio, lo que complicará su fichaje por el Sevilla.

Italy Serie A - SS Lazio vs Bologna FC 1909
Luis Alberto con la Lazio.-/CSM via ZUMA Wire via Espa Pho / DPA-/CSM via ZUMA Wire via Espa Pho

El futuro del extremo de 27 años, que ha sido relacionado en varias ocasiones con el conjunto hispalense, pasa por renovar con la Lazio. Este movimiento ligará a Luis Alberto con la escuadra romana hasta 2025 frustrando su posible regreso al Sevilla, al menos, a corto plazo.

Cuestionado al respecto, su agente, Álvaro Torres, ha señalado en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio: “El año pasado Luis Alberto fue de los mejores jugadores de la Serie A y éste, el mejor. La Lazio está arriba, hay buena sintonía entre las dos partes y su renovación va en buena línea”.

Preguntado también por el interés del equipo andaluz por Luis Alberto, ha añadido: “Es verdad, el Sevilla se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado. El futbolista tenía un precio y ahora estamos centrados en encaminar la renovación. A ver si somos capaces de encauzarla”.

Además de renovar a Luis Alberto, la Lazio quiere llevarse a Mudo Vázquez del Sevilla

El conjunto italiano, donde brillan exsevillistas como Immobile, Luis Alberto o Correa, vuelve a mirar al cuadro hispalense en busca de refuerzos. La Lazio tendría intención de aprovechar la pérdida de protagonismo que ha tenido Mudo Vázquez con la llegada de Julen Lopetegui, y de nuevos futbolistas en su demarcación, para hacerse con sus servicios de cara al siguiente curso. El centrocampista de 31 años termina contrato con el Sevilla en 2021, por lo que el club podría estar abierto a hacer caja por él, opción que le ofrecería la Lazio y también la Fiorentina, que está dispuesta a pujar hasta 10 millones de euros.