Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Valencia, Betis y Madrid quieren llevarse a Rodrigo Riqueme del Atlético

Rodrigo Riquelme termina contrato con el Atlético y Betis, Valencia y Real Madrid quieren hacerse con sus servicios a coste cero.

Rodrigo Riquelme con el Atlético de Madrid.
Rodrigo Riquelme con el Atlético de Madrid.larazon

Aunque el centrocampista de 19 años sueña con triunfar en el Atlético, lo cierto es que es libre para negociar con otros clubes desde enero. Rodrigo Riquelme aún no ha renovado con el conjunto rojiblanco y, pese a que ambas partes tienen previsto sentarse a negociar, el madrileño ya cuenta con pretendientes en LaLiga Santander, donde Betis, Valencia y Real Madrid tratarán de hacerse con sus servicios.

Según Estadio Deportivo, los 7 goles y 28 partidos que lleva en el presente curso, no ha pasado desapercibido para estos tres equipos. Betis, Valencia y Real Madrid son libres para negociar con Rodrigo Riquelme y, de alcanzar un acuerdo con él, podrán ficharle a coste cero en verano.

Los rivales de Betis, Valencia y Real Madrid para hacerse con Rodrigo Riquelme

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, en Escocia, Celtic y Glasgow pelean por cerrar su fichaje. Precisamente en Escocia dan por hecho el fichaje de Alfredo Morelos por el Atlético de Madrid, delantero de 23 años que esta temporada ha anotado 29 goles en los 45 partidos que ha disputado con el Glasgow. Este movimiento podría facilitar la llegada de Rodrigo Riquelme al equipo escocés. Lo haría en calidad de cedido siempre y cuando renueve antes con el Atlético de Madrid.

Renueve o no con el Atlético de Madrid, en Alemania el Hoffenheim ya ha tanteado a Rodrigo Riquelme. El centrocampista cuenta también con pretendientes en Holanda y en la Premier, ligas a las que podría llegar a coste cero. Todos estos equipos pujarán con Betis, Valencia y Real Madrid por el futbolista de 19 años.