Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carlo Ancelotti quiere llevar a Santiago Arias al Everton

El Everton es uno de los equipos mejor posicionados para sacar a Santiago Arias del Atlético de Madrid.

Entrenamiento del Atlético en la Ciudad deportiva
GRAF2164. MAJADAHONDA (MADRID), 06/03/2020.- Santiago Arias con el Atlético de Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez.Rodrigo JiménezEFE

El conjunto inglés se ha fijado dos ambiciosos objetivos en LaLiga Santander de cara al siguiente curso. Ancelotti quiere llevarse al Everton a James Rodríguez, que también está en la agenda del Atlético de Madrid, y también pretende pescar en el cuadro colchonero, donde aspira a hacerse con Santiago Arias.

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Inter de Milán y del Nápoles por el lateral de 28 años del Atlético de Madrid; el Everton también ofrecerá la posibilidad al conjunto rojiblanco de hacer caja por él en verano. Con Trippier y con Vrsaljko por delante, y ante la posibilidad de que el cuadro colchonero incorpore a un nuevo futbolista en su demarcación este verano, Santiago Arias no tendrá obstáculos si quiere cambiar de aires cuando termine la temporada.

La puja por el defensor podría decantarse a favor del Everton gracias a Marcel Brands. El director deportivo del equipo de Liverpool ya coincidió con Santiago Arias en el PSV y estaría encantado de poder ofrecerle acomodo en su plantilla. El Atlético de Madrid, por su parte, tratará de recuperar los 11 millones que en su día pagó por él.

Además de querer a Santiago Arias, el Everton pretende a James Rodríguez, objetivo del Atlético de Madrid

El Real Madrid buscará hacer caja por el colombiano este verano, algo que están dispuestos a aprovechar este verano varios equipos. Uno de ellos, el Everton de Ancelotti. No obstante, la prioridad de James Rodríguez es seguir en la capital de España, motivo por el que Jorge Mendes ya trabaja para llevarle al Atlético, un movimiento que estuvo cerca de producirse el pasado verano.