Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La prensa madrileña ve a Rakitic en el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Sevilla se disputan el fichaje de Ivan Rakitic.

Soccer: La Liga - FC Barcelona v Levante
Ivan Rakitic frente al Levante.Xavi Bonilla / AFP7 / Europa PressXavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

Pese a que la prensa andaluza ha asegurado que el centrocampista de 32 años quiere volver al conjunto hispalense, la madrileña ve al croata de rojiblanco de cara al siguiente curso. La crisis económica que ha propiciado el coronavirus hará que el Atlético de Madrid mida su nivel de gasto en verano e Ivan Rakitic surge como una interesante opción para reforzar su zona media.

El Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecer más dinero a Rakitic que el Sevilla

Según MARCA, “todo conduce a Rakitic al Atlético” y es que el cuadro colchonero tiene más potencial para satisfacer sus pretensiones. Este mismo diario ya afirmó que el futbolista del Barcelona estaba buscando casa en Boadilla del Monte. Sea verdad o no que Ivan Rakitic quiere volver al Sevilla, lo cierto es que tiene claras sus exigencias en lo que en lo que a nivel salarial y a duración de contrato se refiere. El croata sabe su sueldo de 8,5 millones se verá reducido cuando salga del Barcelona pero también que esta rebaja será menos drástica si se decanta por el Atlético de Madrid que por el club de Nervión.

La prensa andaluza, por su parte, asegura que Rakitic quiere volver al conjunto hispalense, entre otros motivos, porque pretende abrir una escuela en Sevilla. La dirección deportiva capitaneada por Monchi ya estaría en conversaciones con el Barcelona y el croata presionará para que éstas lleguen a buen puerto, algo que podría suceder si los andaluces alcanzan los 20 millones de euros.