Fútbol

Betis

El Valencia intentará otra vez el fichaje de Zou Feddal

Además de a Diogo Leite, el Valencia quiere apuntalar su zaga con Zou Feddal.

Zou Feddal
Zou Feddal con el Betis en Mestalla.@Zou_feddalTwitter: @Zou_feddal

Aunque el central de 31 años puso de su parte para recalar en el conjunto che tras la lesión de Garay, el Betis se opuso finalmente a su salida. Pese a ello, el Valencia no quiere dejar tirado a Zou Feddal y tratará de hacerse con sus servicios en verano, cuando el equipo andaluz esté más abierto a negociar.

El club de Mestalla ha encarrilado el fichaje de Diogo Leite, central de 21 años por el que pagará unos 15 millones de euros al Oporto. Este movimiento, según Estadio Deportivo, no cambiará las intenciones del Valencia con Feddal. Las decepcionantes actuaciones de Mangala y de Diakhaby, y el hecho de que Ezequiel Garay termina contrato a final de temporada, han llevado a la dirección deportiva del conjunto che a peinar el mercado en busca de más centrales. Zou Feddal termina contrato con el Betis en 2021 y su fichaje podría resultar bastante asequible para el Valencia.

Jorge Meré es la alternativa del Valencia a Zoy Feddal

De no alcanzar un acuerdo con el club de las Trece Barras, el equipo valenciano tiene también a Jorge Meré en su agenda. Hacerse con sus servicios costaría al Valencia 7 millones de euros. La llegada del central de 22 años a la capital del Turia estaría avalada por Albert Celades, que ya le tuvo a sus órdenes en la Sub-21.

Evan N’Dicka, defensor de 20 años del Eintracht de Frankfurt, también gusta, pero su fichaje podría resultar más complicado para el Valencia, y más caro, ya que el Sevilla, el Liverpool y el Arsenal también están tras sus pasos.