Fútbol

Betis

El Betis, nuevo pretendiente en LaLiga para Mickaël Malsa

Mickaël Malsa tiene tras sus pasos a Betis, Eibar, Levante y Alavés en LaLiga Santander.

MIRANDES-VILLAREAL
GRAF5501. BURGOS, 05/02/2020.- El centrocampista francés del Mirandés, Mickael Malsa. EFE/Santi Otero.Santi OteroEFE

El conjunto verdiblanco se plantea hacer caja por Willian Carvalho en verano y es otro de los equipos de LaLiga Santander que está dispuesto a pujar por el centrocampista del Mirandés. Mickaël Malsa termina contrato al final del presente curso y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, algo que pretenden aprovechar tanto el Betis como Eibar, Levante y Alavés.

El Betis ha irrumpido con fuerza en la puja por Mickaël Malsa

Según Estadio Deportivo, tras haber fichado a Guido Rodríguez en el mercado invernal y tras el paso al frente de Edgar, el Betis podría apuntalar su centro del campo sumando a sus filas a Mickaël Malsa. No obstante, tal y como contamos en LAOTRALIGA, era el Eibar el gran favorito para hacerse con sus servicios. Entonces se sumó a la puja por el francés el Levante, que piensa en él y en Zambo Anguissa para cubrir el hueco que podría dejar el posible regreso de José Camapaña al Sevilla.

Ahora, el que complica el fichaje de Mickaël Malsa por el Eibar es el Betis, sin duda, una interesante opción para el todavía futbolista del Mirandés. Menos opciones de hacerse con sus servicios tienen el Alavés y el Cádiz, otros dos equipos con los que ha sido relacionado. Parece claro que el buen hacerse Mickaël Malsa con el Mirandés, con el que ha disputado 29 partidos y ha alcanzado las semifinales de la Copa del Rey, no ha pasado desapercibido en LaLiga Santander.