Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Sevilla quiere a Rakitic... ¡y el Barcelona Diego Carlos y a Koundé!

El Barcelona le gustan Diego Carlos y Koundé y podría aprovechar el interés del Sevilla por Rakitic para hacerse con sus servicios.

Soccer: LA liga - CF Barcelona v Real Sociedad
Ivan Rakitic con el Barcelona.Marc Gonzalez Aloma / AFP7Europa Press

Aunque sacar al centrocampista de 32 años del Barcelona costaría unos 20 millones de euros, el equipo andaluz podría rebajar todavía más su precio. El conjunto azulgrana podría vender a Umtiti en verano y necesita un nuevo central, por lo que no vería con malos ojos que Diego Carlos o Jules Koundé entraran en la operación que está llamada a llevar a Ivan Rakitic de vuelta al Sevilla.

En el caso de Diego Carlos, tiene una cláusula de 75 millones de euros que varios equipos amenazan con pagar este verano, entre ellos el Liverpool. El Barcelona podría aprovechar el interés del Sevilla en Rakitic para hacerse con sus servicios a un precio inferior. De ser Jules Koundé el que entre en la operación, otra opción que se baraja según el diario SPORT, el precio de ambos es muy similar.

La prensa catalana ve a Ivan Rakitic en el Sevilla

En los últimos días la prensa andaluza ha afirmado que Ivan Rakitic quiere jugar en el Sevilla, mientras que la madrileña asegura que quiere hacerlo en el Atlético de Madrid. Ahora la prensa catalana señala que se ha decantado por regresar al cuadro hispalense.

La prensa andaluza, por su parte, aseguraba que Rakitic quería volver al conjunto hispalense, entre otros motivos, porque pretende abrir una escuela en Sevilla. La dirección deportiva capitaneada por Monchi ya estaría en conversaciones con el Barcelona y el croata presionará para que éstas lleguen a buen puerto, algo que podría suceder si los andaluces alcanzan los 20 millones de euros. No obstante, para que pueda darse este movimiento, Ivan Rakitic deberá aceptar rebajarse su sueldo, que es de 8,5 millones.