Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid, Manchester United, Arsenal y Juventus pujarán por Tolisso

Corentin Tolisso podría reforzar el centro del campo del Atlético de Madrid.

Schalke 04 vs Bayern Munich
Corentin Tolisso con el Bayern de Múnich.FRIEDEMANN VOGELEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el centrocampista de 25 años es una de las opciones que baraja el Atlético de Madrid para reforzar su medular de cara al siguiente curso. Aunque Corentin Tolisso tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2022, varios equipos tratarán de hacerse con sus servicios; uno de ellos, el Atlético de Madrid.

Según Fichajes.com, en la puja por el francés también están el Manchester United y el Arsenal en la Premier y la Juventus en la Serie A. Todos ellos, junto al Atlético de Madrid, tratarán de aprovechar que Corentin Tolisso ha sido relegado por Flick a un segundo plano en el Bayern de Múnich para intentar su fichaje en verano.

Corentin Tolisso, alternativa a Thomas para el Atlético de Madrid

El fichaje de Corentin Tolisso ganaría enteros en el caso de que Thomas Partey abandone el conjunto rojiblanco. De momento el Atlético de Madrid está intentando renovar al ghanés para aumentar así su cláusula de rescisión que es de 50 millones de euros. En el caso de no alcanzar un acuerdo, y siempre que un equipo abone su cláusula, el cuadro colchonero estará obligado a rascarse el bolsillo en busca de un recambio para Thomas.

Al igual que Corentin Tolisso, Thomas Parte está en las agendas del Arsenal y del Manchester United, que consideran prioritario reforzar su medular de cara al siguiente curso. En el caso de los de Old Trafford, además, piensa en Saúl Ñíguez como posible recambio de Pogba pese a que su cláusula es de 150 millones de euros.