Cargando...
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Atlético, el Betis y el Sevilla pujarán por Héctor Bellerín

Héctor Bellerín no ve con malos ojos regresar a la Liga Santander donde Atlético de Madrid, Betis y Sevilla le pretenden.

Héctor Bellerin con el Arsenal. Frank AugsteinAP

Pese a la llegada de su compatriota Mikel Arteta al banquillo del Arsenal, éste ha seguido apostando por Cédric Soares como titular. El cuadro londinense podría hacer caja por Héctor Bellerín este verano y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos de la Liga Santander. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Betis; el Atlético de Madrid y el Sevilla también pujarán por el futbolista de 25 años.

Según FCInterNews, además de en Bouna Sarr, del Olympique de Marsella, el Sevilla piensa en Héctor Bellerín como recambio de Jesús Navas. El de Los Palacios tiene ya 35 años y encontrar a un nuevo lateral derecho para poder dosificarle la próxima temporada se antoja fundamental para poder así prolongar su carrera.

De igual modo, el Atlético de Madrid busca a un futbolista en su demarcación. Y es que el club pretende hacer caja tanto por Santiago Arias, que gusta al Everton, como por Vrsaljko; y busca competencia para Kieran Trippier.

Héctor Bellerín tendría más opciones de ser titular en el Betis que en el Sevilla o en el Atlético de Madrid

El Betis, por su parte, piensa en Héctor Bellerín como sustituto de Emerson si el Barcelona termina repescando al brasileño en verano. Además, Barragán termina contrato al final del presente curso y no ha sido renovado. Cabe señalar que en el presente curso el defensor ha disputado un total de 16 partidos con el Arsenal, equipo con el que ha conseguido anotar un gol y repartir una asistencia.

Cargando...