Fútbol

Valencia C.F.

Uros Racic no seguirá en el Valencia y el Oporto se lanzará a por su fichaje

El Oporto ofrecerá al Valencia la posibilidad de hacer caja por Uros Racic.

Uros Racic con el Famalicao.
Uros Racic con el Famalicao.Captura de pantalla

El centrocampista de 22 años, que cuajó una gran temporada como cedido en el Tenerife y que está haciendo lo propio ahora en las filas del Famalicao, podría seguir su carrera en Portugal. El Oporto estaría muy interesado en hacerse con Uros Racic y negociará con el Valencia si el conjunto che no le ofrece acomodo en su plantilla de cara al siguiente curso.

Uros Racic tiene una cláusula de 100 millones de euros con el Valencia

Así lo asegura O Jogo, que recoge unas declaraciones de Joao Maia sobre el futuro del serbio: “Creo que si Uros Racic no se queda en el Valencia, con seguridad, va a ir a un equipo más grande que Famalicao, porque lo que es seguro es que el jugador ha despertado el interés de otros clubes”. Cabe señalar que el Valencia pagó 2,2 millones al Estrella Roja por Racic y que tiene una cláusula de 100 millones de euros. Así pues, si el Oporto quiere hacerse con sus servicios estará obligado a negociar con el Valencia.

Diogo Leite podría facilitar el traspaso de Uros Racic del Valencia al Oporto

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto che ha encarrilado el fichaje Diego Leite gracias a su agente, Jorge Mendes. Por este central de 21 años, que está a la sombra de Pepe, de Iván Marcano y de Mbemba en el Oporto, el Valencia pagará algo más de 15 millones de euros, un dinero que podría ahorrarse si Uros Racic entra en la operación.