Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal se suma a Valencia y Sevilla en la puja por José Callejón

José Callejón podría regresar a coste cero a la Liga ya sea de la mano del Villarreal, del Valencia o del Sevilla.

José Callejón con el Nápoles.
José Callejón con el Nápoles.larazon

El atacante de 33 años termina contrato con el Nápoles y no renovará con el equipo italiano para iniciar una nueva aventura a partir de la próxima temporada. Todo parece indicar que José Callejón quiere regresar a la Liga Santander pese a manejar suculentas propuestas para jugar en China o en Estados Unidos. Al interés del Valencia y del Sevilla se ha sumado ahora el del Villarreal, que también peleará por hacerse con sus servicios a coste cero.

Aunque recientemente apuntaban desde Italia que el Valencia había tomado ventaja al Sevilla en la puja por el ex del Real Madrid, el submarino amarillo también intentará su fichaje. Al menos, así lo asegura Estadio Deportivo, que es el que ha incluido al Villarreal en la puja por José Callejón.

Villarreal, Valencia y Sevilla quieren aprovechar que José Callejón no renovará con el Nápoles

Cuestionado por su futuro recientemente, el agente del atacante señalaba: “El presidente siempre ha tenido intención de renovarle. Estamos agradecidos por el interés que ha mostrado y el trato que ha tenido con José, su familia y conmigo. En este momento no ha habido acuerdo, ambas posturas son muy respetables, en ningún caso hubo un desencuentro o tensión entre las partes. Hay cariño mutuo, son muchos años juntos, y esas situaciones pasan en el fútbol. Veremos”.

Habrá que ver si el Villarreal consigue convencer a Callejón, que es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Dado que su fichaje no supondrá coste alguno, se ha convertido en una ganga si se tiene en cuenta la crisis económica que ha desatado el coronavirus.