Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla y el Valencia quieren a Jesús Corona pese a que cuesta 50 millones

Entre los pretendientes de Jesús Corona se encuentran el Sevilla y el Valencia.

Jesús Corona
Jesús Corona con el Oporto.Oporto

El extremo de 27 años podría tener una oportunidad en la Liga Santander gracias a su buen hacer en el Oporto. Según apuntan desde Portugal, Sevilla y Valencia están dispuestos a presentar una oferta por Jesús Corona en verano.

No obstante, A Bola coloca también a Everton, West Ham y Schalke 04 tras los pasos del mexicano. El Oporto, por su parte, no pondrá obstáculos a su salida siempre y cuando reciba una oferta por él cercana a los 50 millones de euros, pretensiones que podrían llevar al Sevilla y al Valencia a retirarse de la puja por Jesús Corona.

El Valencia tendría más opciones que el Sevilla de fichar a Jesús Corona

Pese a ello, el Valencia podría aprovechar el interés del equipo luso por Uros Racic para intercambiar cromos. “Creo que si Uros Racic no se queda en el Valencia, con seguridad, va a ir a un equipo más grande que Famalicao, porque lo que es seguro es que el jugador ha despertado el interés de otros clubes”, decía recientemente Joao Maia al ser cuestionado por el futuro del centrocampista de 22 años. Cabe señalar que el conjunto che pagó 2,2 millones al Estrella Roja por Racic y que tiene una cláusula de 100 millones de euros, algo que podría usar el Valencia para hacerse con los servicios de Jesús Corona.

El club de Mestalla, además, ha encarrilado el fichaje Diego Leite gracias a su agente, Jorge Mendes. Por este central de 21 años, que está a la sombra de Pepe, de Iván Marcano y de Mbemba en el Oporto, el Valencia pagará algo más de 15 millones de euros.