Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia piensa en Mariano Díaz para reforzar su delantera

Mariano Díaz podría encontrar acomodo en el Valencia si sale del Real Madrid en verano.

Mariano celebra un gol la temporada pasada
Mariano celebra un gol la temporada pasadalarazon

El Real Madrid está dispuesto a desprenderse del delantero y le ha tasado en 25 millones de euros, cantidad a la que podrá hacer frente fácilmente el conjunto che, sobre todo, si vende a Kevin Gameiro como pretende. El Valencia busca a un futbolista en su demarcación de cara a la próxima temporada y está dispuesto a hacer un esfuerzo para reclutar al futbolista de 26 años en sus filas.

El club de Mestalla piensa en el futbolista del Real Madrid, según Fichajes.net, pese a que éste tiene una ficha de 6 millones de euros. Por este motivo, el Valencia solo se podrá hacer con Mariano Díaz si éste acepta rebajarse el sueldo. En la misma tesitura se encuentra Cédric Bakambu, otra de las opciones que baraja el conjunto che. En su caso, el ex del Villarreal percibe 10 millones de euros en el Beijing Guoan, otra cifra inasumible para el Valencia.

Mariano Díaz tiene una ficha más asequible para el Valencia que la de Cédric Bakambu

A favor de este último futbolista juega que su fichaje resultaría mucho más asequible para el Valencia, ya que termina contrato el próximo mes de diciembre. El ex del Villarreal recaló en China a cambio de 40 millones de euros y ha intentado regresar al fútbol europeo en varias ocasiones. Además del Valencia, el Barcelona y el Atlético de Madrid pensaron en Cédric Bakambu durante el pasado mercado invernal. Seis meses después podría regresar a la Liga Santander de la mano del Valencia.