Fútbol

Rayo Vallecano

Luis Advíncula desmiente haber recibido una oferta para jugar en Italia

Según Luis Advíncula, no se arrepiente de haber continuado en el Rayo Vallecano.

Luis Advíncula, lateral derecho internacional peruano del Rayo Vallecano, negó este sábado que le haya llegado alguna oferta de Italia y declaró que el supuesto interés de algún club del país transalpino “son rumores”.

Advíncula fichó por el Rayo Vallecano en 2019, con un contrato de tres temporadas, hasta 2022, aunque el cartel que tiene a nivel internacional ha hecho que suene para reforzar a equipos italianos.

"No me ha llegado ninguna oferta de Italia, han sido rumores. No fue nada y el presidente del club no habló conmigo", dijo Advíncula, que reconoció que su decisión de fichar por el Rayo, pese a ser un equipo de Segunda, se debió al proyecto deportivo que le ofrecieron.

"Estaba cansado de irme de un equipo a otro y el plan del Rayo Vallecano para este año hizo que me decida en quedarme y no me arrepiento", confesó.

“Esa decisión no la consulté con Ricardo Gareca (seleccionador de Perú). El Rayo Vallecano tenía una opción de compra y desde un principio quería salir a préstamo, pero decidí quedarme. A Gareca le gustó la decisión que había tomado de quedarme en el Rayo Vallecano”, comentó Advíncula en Movistar Deportes.