Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El sueldo con el que tienta el Manchester United a Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez es un objetivo prioritario para el Manchester United.

Soccer: Copa del Rey - Cultural Leonesa v Atletico de Madrid
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El conjunto inglés quiere hacerse con el centrocampista de 25 años por debajo de los 150 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Para ello, el Manchester United quiere convencer primero a Saúl Ñíguez ofreciéndole un mareante salario.

Según The Sun, en Old Trafford pretenden cerrar su fichaje por 80 millones de euros. A Saúl Ñíguez, por su parte, le ofrecería 230.000 euros a la semana; es decir, que incrementaría en 97.000 euros semanales su actual salario.

El Manchester United tiene muchas posibilidades de perder a Pogba en verano y ya peina el mercado en busca de nuevos centrocampista. Gustan Donny van de Beek, del Ajax de Ámsterdam, y Jude Bellingham, del Birmingham City; pero por encima de ellos figura Saúl Ñíguez.

Salvo la temporada en la que estuvo cedido en el Rayo Vallecano, Saúl Ñíguez ha desarrollado toda su carrera en el Atlético de Madrid. Desde que el canterano llegase al primer equipo, ha disputado un total de 286 partidos, en los que ha anotado 38 goles. Además, el centrocampista ilicitano es internacional con la Selección, donde es indiscutible para Luis Enrique.

Además de en Saúl Ñíguez, el Manchester United piensa en Thomas

El centrocampista de 26 años, al que el Atlético de Madrid quiere renovar, tiene una cláusula de 50 millones de euros. Esto convierte a Thomas en una opción tanto para el Manchester United como para el Arsenal, que sería el gran favorito para hacerse con sus servicios si decide poner rumbo a la Premier League en verano.