FC Barcelona

Real Sociedad

Barcelona y Real Madrid amenazan la continuidad de Isak en la Real Sociedad

El buen hacer de Alexander Isak ha llamado la atención de Barcelona y Real Madrid.

FC Barcelona - Real Sociedad
GRAF3227. BARCELONA, 07/03/2020.- Alexander Isak con la Real Sociedad. EFE/Quique Garcia.Quique GarciaEFE

La crisis económica que ha desatado el coronavirus podrían complicar al conjunto azulgrana el fichaje de Lautaro Martínez, lo que ha convertido a Alexander Isak en una opción para el Barcelona. El delantero de la Real Sociedad también ha sido relacionado con el Real Madrid, otro equipo que amenaza con pagar los 70 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

A Barcelona y Real Madrid les costaría 70 millones Isak; al Borussia Dortmund, 30

El conjunto blanco tiene previsto negociar con el cuadro txuri-urdin por Isak y también por repescar a Odegaard, y estaría dispuesto a incluir a jugadores como Óscar Rodríguez, Kubo o Álvaro Odriozola en la operación. Además del Barcelona y del Real Madrid, el Borussia Dortmund tiene la opción de recomprar a Alexander Isak por 30 millones de euros hasta junio de 2021.

Cuestionado por esta posibilidad, el delantero de 20 años señalaba recientemente: “Soy consciente de la opción entre los clubes y solo puedo decir que el Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro. Realmente disfruto de estar aquí. Estoy enfocado únicamente en la Real Sociedad y no tengo ninguna intención de volver allí”.

Los números del Barcelona y del Real Madrid que han llamado la atención de Alexander Isak

A favor de Alexander Isak juegan los 14 goles y tres asistencias que ha sumado en los 34 encuentros que ha disputado en el presente curso. Y es que el noruego ha conseguido explotar en la Liga Santander como no lo hizo ni en su país ni en Holanda ni en Alemania.