Fútbol

Betis

Emmanuel Dennis, nuevo delantero en la agenda del Betis

El Betis es uno de los equipos que quiere a Emmanuel Dennis.

Emmanuel Dennis
Emmanuel Dennis con el Betis.@dennisblessed42

Pese a no ser titular indiscutible con el Brujas, el delantero de 22 años cuenta con pretendientes de altura de cara al siguiente curso. Uno de ello, el Betis, ofrecería a Emmanuel Dennis la posibilidad de demostrar su valía en la Liga Santander.

Según Walfoot, además del conjunto verdiblanco, Arsenal, Everton, Newcastle, Manchester United, Sheffield United, Crystal Palace, Watford, Leicester y Brighton, en la Premier; y Mónaco, Borussia Dortmund, Mönchengladbach y Sampdoria en el resto de ligas, quieren al nigeriano. ¿Conseguirá el Betis hacerse con Emmanuel Dennis?

Emmanuel Dennis y Pedro, opciones del Betis para su delantera

El equipo andaluz podría verse obligado a vender jugadores para ajustar sus cuentas si no se clasifica para disputar competiciones europeas de cara a la siguiente temporada. Borja Iglesias ya suena para el Valencia y Loren Morón ha sido relacionado con el Nápoles y con el Tottenham. El Betis, por su parte, se plantea el fichaje de Pedro, que termina contrato con el Chelsea y que podría regresar, con 32 años y a coste cero, a la Liga Santander.