Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se suma al Sevilla en la puja por Bouna Sarr

Bouna Sarr podría recalar en la Liga en verano o bien de la mano del Sevilla o bien de la mano del Atlético de Madrid.

Ligue 1 - Olympique de Marseille v Amiens SC
Bouna Sarr con el Olympique de Marsella.ERIC GAILLARDReuters

El Olympique de Marsella está obligado a vender a varios de sus jugadores este verano y uno de los futbolistas con los que está llamado a hacer caja es por el lateral diestro de 28 años. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Sevilla en hacerse con Bouna Sarr como suplente de Jesús Navas, el Atlético de Madrid también piensa en él como alternativa a Trippier.

El Atlético de Madrid ya ha contactado con el Olympique de Marsella por Bouna Sarr

Según Fichajes.com, el conjunto rojiblanco ha contactado con el Olympique de Marsella para interesarse por el defensor, que podría salir del equipo por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta la de Bouna Sarr si el Atlético de Madrid hace caja por Sime Vrsaljko y por Santiago Arias. Por este último ya se habrían posicionado Everton, Nápoles e Inter de Milán.

El Sevilla, el gran rival del Atlético de Madrid para hacerse con Bouna Sarr

El Sevilla, por su parte, ya tendría un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella para acoger en sus filas a Maxime López, por el que pagará algo más de 8 millones de euros. La buena relación entre ambos equipos podría facilitar el desembarco de Bouna Sarr en Nervión. Además, el Olympique de Marsella también quiere pescar en el equipo andaluz, donde está dispuesto a aprovechar el poco protagonismo que ha tenido Rony Lopes, para ofrecerle una nueva oportunidad de demostrar su valía regresando de nuevo a la liga francesa.