Fútbol

Sevilla F.C.

El Milán quiere llevarse a Sergio Rico del Sevilla

Sergio Rico podría ser el sustituto de Donnarumma en el Milán.

Sergio Rico con el Sevilla.
Sergio Rico con el Sevilla.larazon

El cuadro rossonero mira al Sevilla en busca de refuerzos de cara al siguiente curso. El Milán está obligado a negociar con el conjunto hispalense para hacerse en propioedad con Simon Kjaer y quiere aprovechar esta situación para tratar de reclutar en sus filas también a Sergio Rico y a Rony Lopes.

En el caso de Sergio Rico, como ya contamos en LAOTRALIGA, no seguirá en el PSG. Aunque el Sevilla no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Bono, Sergio Rico seguirá sin sitio en el equipo andaluz, que peina el mercado en busca de un nuevo portero. El Milán perderá a Donnarumma y Sergio Rico podría ser su recambio.

El Sevilla no pondrá obstáculos al Milán si quiere fichar a Sergio Rico

Si bien el Sevilla está abierto a negociar por su guardameta, más complicado será que deje salir a Rony Lopes. El club de Nervión quiere recuperar los 23 millones que invirtió el pasado verano por el extremo, cifra a la que difícilmente podrá hacer frente el Milán. Tampoco se descarta que el brasileño pueda recalar en el cuadro rossonero en calidad de cedido.

Por otro lado, Suso está cedido por el Milán en el Sevilla. El conjunto hispalense podría aprovechar el interés del equipo italiano por Kjaer, por Sergio Rico y por Rony Lopes para hacerse en propiedad con el extremo gaditano, al que podrá comprar hasta junio de 2021. Hasta la fecha, Suso, que llegó en el mercado invernal, solo ha podido disputar seis partidos con el Sevilla.