Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Luka Jovic para reforzar su delantera

Luka Jovic es una de las opciones que baraja el Atlético de Madrid.

FILE PHOTO: La Liga Santander - Real Madrid v Osasuna
Jovic, delantero del Real MadridJuan MedinaReuters

El conjunto rojiblanco, que ya se llevó el pasado verano a Marcos Llorente del Real Madrid, y que intentó hacer lo propio por James Rodríguez, mira ahora al cuadro merengue en busca de atacante. Diego Costa termina contrato en 2021 y el Atlético podría hacer caja por él, motivo por el que se ha fijado en Luka Jovic como recambio.

Aunque el Real Madrid no tiene intención de desprenderse del delantero de 22 años, el cuadro colchonero tratará de llegar a un acuerdo de cara al siguiente curso. Así lo asegura OKDIARIO, que señala que el Atlético deberá superar los 60 millones de euros que el conjunto blanco pagó por Luka Jovic el pasado verano. Lo que no está descartado es que el serbio salga en calidad de cedido, una opción que ya han sondeado el Chelsea y el Nápoles.

Si el Atlético de Madrid quiere a Luka Jovic deberá rascarse el bolsillo

Cabe señalar que, durante el mercado invernal, se habló de Luka Jovic como recambio de Willian José si éste finalmente dejaba la Real Sociedad y fichaba por el Tottenham. El Real Madrid también estaría abierto a ceder a su delantero a un equipo de la Liga Santander, aunque no lo haría a un rival directo como el Atlético. Si el cuadro colchonero quiere cerrar su fichaje, tendrá que rascarse el bolsillo.

Luka Jovic anotó la pasada temporada 27 goles en 48 partidos. En el presente curso solo ha visto puerta en 2 ocasiones y ha disputado la mitad de encuentros. El serbio no goza con la confianza de Zidane y el Real Madrid deberá tomar una decisión con él, especialmente si llega un jugador en su demarcación en verano.