FC Barcelona

F.C. Barcelona

Neto quiere salir del Barcelona y volver al Valencia

El portero del Barcelona pretende regresar al Valencia en verano.

Neto con el Barcelona frente al Nápoles.
Neto con el Barcelona frente al Nápoles.larazon

Un año después de haber cambiado el conjunto che por el Barcelona, el guardameta brasileño podría abandonar el equipo catalán en verano. Cillessen, que fue quien ocupó su lugar, ha sido declarado transferible. Esto es algo que querría aprovechar Neto para regresar al Valencia,

Así lo asegura Superdeporte, que afirma que con este movimiento Neto pretende aumentar sus opciones de ser convocado con Brasil. No obstante, su vuelta a la capital del Turia se antoja complicada ya que el Barcelona tiene previsto pedir por él entre 20 y 25 millones de euros.

El paso de Neto y de Cillessen por el Valencia

Neto llegó al Valencia en 2017 y disputó un total de 80 partidos, en los que encajó 82 goles. En el Barcelona solo ha participado en 4. Cillessen, por su parte, aterrizó en la capital del Turia el pasado verano y, aunque ha participado en 22 encuentros, había visto como en los últimos choque Jaume Doménech se había hecho con la titularidad. A sus 30 años el holandés tiene un buen cartel y también vería con buenos ojos abandonar el Valencia cuando termine la temporada.