FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Barcelona se fija dos objetivos en el Rayo Vallecano

Los delanteros del Rayo Vallecano, Fabián Luzzi y Franc Artiga, están en la órbita del Barcelona.

Fabián Luzzi
Fabián Luzzi con el Rayo Vallecano.Rayo Vallecano

Entre los objetivos del conjunto azulgrana de cara al siguiente curso también está el de atar a varios de los futbolistas más prometedores del momento. Es por ello por lo que el Barcelona tratará de llevarse a Fabián Luzzi y a Franc Artiga del Rayo Vallecano.

En cuanto a este último, según Mundo Deportivo, es una deseo de Patrick Kluivert. El Barcelona podría intentar el fichaje de Franc Artiga y negociar un precio de traspaso por variables y según la evolución del atacante de 17 años. Más complicado podría ser reclutar a Fabián Luzzi. Tras los pasos del futbolista de 15 años también están el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ambos ofrecerían al atacante la posibilidad de seguir en la capital de España. Fabián Luzzi, que ha debutado con el Rayo Vallecano, cumplirá 16 años el próximo 18 de mayo, fecha a partir de la cual el Barcelona podrá intentar su fichaje.

Fabián Luzzi y Franc Artiga podrían seguir los pasos de Sergio Akieme que cambió el Rayo Vallecano por el Barcelona

Me alegro muchísimo por él. Es un jugador en el que teníamos puesta mucha confianza, pero a la hora de subir al primer equipo no tuvo continuidad y decidió marcharse”, dijo Paco Jémez, al ser cuestionado en su día por el fichaje de Sergio Akieme por el Barcelona.

“Le deseo mucha suerte y ojalá tenga la oportunidad de poder jugar. Salir de aquí y jugar en un equipo como el Barcelona es algo fantástico. Es un buen chico, un buen profesional y siempre ha sido muy respetuoso con este club, así que le deseo lo mejor”, agregó el técnico del Rayo Vallecano.