FC Barcelona

Betis

Alexis Trujillo admite el interés del Betis por Pedri

El Betis solicitará al Barcelona la cesión de Pedri.

Pedri
Pedri con Las PalmasUnión Deportiva Las PalmasUnión Deportiva Las Palmas

Cada vez son más los equipos dispuestos a ofrecer acomodo en su plantilla al centrocampista de 17 años, al que muchos comparan con Iniesta. La crisis económica que ha desatado el coronavirus llevarán a muchos clubes a reforzarse a base de cesiones, lo que convierte a Pedri en una opción muy atractiva siempre y cuando el Barcelona no le haga un hueco en su plantilla. Betis, Real Sociedad, Celta de Vigo y Villarreal aspiran a ello de cara al siguiente curso.

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis, ha hablado así de Pedri al ser cuestionado por él en La Provincia: “Pedri atesora buenas condiciones. La planificación definitiva no está acabada, resta mucho. Hay que ver cómo volvemos y cómo terminamos. Pedri es un chico que hemos visto que ha salido al mercado y está jugando muy bien. Atesora buenas condiciones técnicas, está a un gran nivel. Pero en el fútbol, todo depende de las necesidades que puedas tener”.

El Betis estaría bien posicionado para llevarse a Pedri del Barcelona

El conjunto verdiblanco ha acogido en calidad de cedido a Carles Aleñá en sus filas, y compró a medias con el equipo catalán a Emerson de Souza. Las buenas relaciones entre ambos cristalizaron este verano con el fichaje de Junior Firpo por el Barcelona, un futbolista que podría volver al Betis como cedido un año después. El club de las Trece Barras también tiene a Riqui Puig entre sus objetivos y buscará la manera de hacerse con Pedri si éste no entra en los planes de Quique Setién.