Atlético de Madrid

José Callejón

El Atlético de Madrid también quiere fichar a José Callejón

José Callejón podría regresar a la Liga de la mano del Atlético de Madrid.

Napoli vs Barcelona
Naples (Italy), 25/02/2020.- José Callejón con el Nápoles. (Liga de Campeones, Italia, Nápoles) EFE/EPA/CESARE ABBATECESARE ABBATEEFE

Pese a su pasado como madridista, el atacante de 33 años ha sido relacionado en varias ocasiones con el conjunto rojiblanco. Ahora, ante la crisis económica que ha desatado el coronavirus, el Atlético de Madrid vuelve a pensar en José Callejón. El de Motril termina contrato con el Nápoles y podría volver a la Liga a coste cero.

Según El Desmarque, el principal obstáculo del Atlético para hacerse con José Callejon es el Valencia. No obstante, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Villarreal y Sevilla también están tras sus pasos. Antes de que se sumase el submarino amarillo a la puja por el atacante, desde Italia también apuntaban que el conjunto che había tomado ventaja al Sevilla en la puja por Callejón. Habrá que ver si el Atlético de Madrid consigue decantar la balanza a su favor ahora que se ha sumado a la puja. Lo que está claro es que José Callejón no seguirá en el Nápoles.

Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal y Sevilla quieren hacerse a coste cero con José Callejón

Cuestionado por su futuro recientemente, el agente del atacante señalaba: “El presidente siempre ha tenido intención de renovarle. Estamos agradecidos por el interés que ha mostrado y el trato que ha tenido con José, su familia y conmigo. En este momento no ha habido acuerdo, ambas posturas son muy respetables, en ningún caso hubo un desencuentro o tensión entre las partes. Hay cariño mutuo, son muchos años juntos, y esas situaciones pasan en el fútbol. Veremos”.