Real Madrid

Lucas Vázquez

El Sevilla quiere fichar a Lucas Vázquez y a Nacho al Real Madrid

Lucas Vázquez y Nacho se han convertido en los nuevos objetivos del Sevilla en el Real Madrid.

[GRAF8788. MADRID, 25/09/2019.- Lucas Vázquez con el Real Madrid.
[GRAF8788. MADRID, 25/09/2019.- Lucas Vázquez con el Real Madrid.larazon

El equipo que dirige Julen Lopetegui mira al conjunto blanco en busca de refuerzos. El Sevilla quiere retener a Sergio Reguilón en sus filas y aprovechará las negociaciones con el Real Madrid para intentar también los fichajes de Lucas Vázquez y de Nacho.

En el caso de Lucas Vázquez, termina contrato con el cuadro merengue en 2021 y podría abandonar el equipo este verano. Esto es algo que querría aprovechar el Sevilla para hacerse con sus servicios. El club de Nervión quiere aprovechar también que Ramos, Varane y Militao están por delante de Nacho para reforzar con él su zaga. Y es que el Sevilla podría perder a Diego Carlos, futbolista que ha sido relacionado con el Liverpool, con el Barcelona y también con el Real Madrid. Una situación similar es la de Sergio Reguilón que, con Marcelo y Mendy por delante, podría volver a salir del conjunto blanco y no vería con malos ojos seguir en el Sevilla.

Lucas Vázquez, Nacho, Reguilón y Mariano Díaz, objetivos del Sevilla en el Real Madrid

Tal y como contamos recientemente en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense, que estuvo cerca de hacerse con Mariano en 2018, tiene previsto volver a la carga por él. El delantero de 26 años ha sido declarado transferible por el Real Madrid y el Sevilla es uno de los equipos que quiere ofrecerle acomodo.

El equipo andaluz intentará fichar a Mariano aunque, para hacerle hueco en su plantilla, éste deberá aceptar rebajarse el sueldo, que actualmente es de 4 millones de euros. El interés del Sevilla llega después de que el agente del delantero, David Aranda, lanzase un guiño al club de Nervión y a Lopetegui en una entrevista para el diario MARCA. “Él estaba absolutamente ilusionado y convencido de que Sevilla sería una etapa mágica. No tenía otra cosa en su cabeza, pero en el último momento, entró el Real Madrid de Lopetegui y le plantearon el proyecto de su vida”, señalaba el representante de Mariano Díaz.