Atlético de Madrid

Valencia C.F.

Atlético, Valencia y Real Madrid quieren fichar a Ben Yedder

Wissam Ben Yedder podría volver a la Liga de la mano de Atlético, Valencia y Real Madrid.

Ben Yedder, con la camiseta del Mónaco.
Ben Yedder, con la camiseta del Mónaco.larazon

Un año después de haber dejado el Sevilla, el delantero de 29 años podría regresar a España. Ben Yedder quiere estar en la próxima Eurocopa y el Mónaco escuchará ofertas por él a partir de 45 millones de euros. Esto es algo que estarían dispuestos a aprovechar Atlético, Valencia y Real Madrid, que buscan nuevo delantero de cara al siguiente curso.

Atlético, Valencia y Real Madrid, y varios equipos de la Premier, pujarán por Ben Yedder

Según L'Équipe, además de Atlético, Valencia y Real Madrid; United, City, Arsenal y Tottenham tientan al atacante para que inicie una nueva aventura en la Premier. Anteriormente a estos equipos fue el Barcelona el que trató de hacerse con sus servicios. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el delantero, por el que el Mónaco pagó 40 millones en verano, ha sido una de las opciones que ha barajado el conjunto azulgrana para reforzar su ataque en el mercado invernal. Cuestionado al respecto, el propio Ben Yedder reconocía que pudo haber fichado por el Barcelona mucho antes, ya que el equipo catalán se planteó su contratación cuando aún pertenecía al Sevilla.

“Para empezar, estas son cosas que podrían haber sucedido mucho antes. El verano pasado, por ejemplo. Tomaron información sobre mí varias veces. Este invierno, podría haberse hecho. No sucedió, es así”, ha desvelado en Onze Mondial.

En el presente curso, Ben Yedder ha anotado 19 goles en 31 partidos con el Mónaco, en los que además ha repartido 9 asistencias. Estos números son los que han animado a Atlético, Valencia y Real Madrid a interesarse por su situación.