Real Madrid

Real Madrid

La Real Sociedad negocia con el Real Madrid la cesión de Reinier Jesús

Reinier Jesús podría salir del Real Madrid para jugar en la Real Sociedad la próxima temporada.

RM Castilla vs. UD San Sebastián de los Reyes
Rodrygo y Reinier, en el partido contra el SanseSantiago Arenas G.EFE

La crisis económica que ha desatado el coronavirus llevará a muchos equipos a buscar cesiones para reforzarse. Tras el exitoso paso por Odegaard por la Real Sociedad, y dado que el Real Madrid pretende repescarle de cara al siguiente curso, el cuadro txuri-urdín tratará de hacerse con varios jugadores del conjunto blanco. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que quería a Óscar Rodríguez como recambio del noruego, también pretende reclutar a Reinier Jesús en sus filas.

Según MARCA, la Real Sociedad ya negocia con el Real Madrid para acoger, en calidad de cedido, al centrocampista de 18 años. El cuadro merengue, por su parte, no pondrá obstáculos siempre y cuando Odegaard regrese a final de temporada. Para volver a reclutar en calidad de cedido al centrocampista, el Real Madrid no solo está dispuesto a ceder a Reinier Jesús al conjunto vasco; Óscar Rodríguez, Kubo y Álvaro Odriozola también están sobre la mesa.

Además de Reinier Jesús; Kubo, Óscar Rodríguez y Álvaro Odriozola han sido relacionados con la Real Sociedad

En el caso de Kubo, pese a que el extremo de 18 años ha ido de menos a más en el Mallorca, parece complicado que tenga un sitio en el cuadro merengue de cara al siguiente curso. El Real Madrid tendría decidido volver a ceder a Kubo y su preferencia es que salga rumbo a un equipo de LaLiga Santander, y más viendo lo positiva que está resultando la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad.

Precisamente, la prioridad del cuadro merengue es que el japonés recale en el cuadro txuri-urdin. Tanto Kubo como Óscar Rodríguez, que juega en la misma posición que Odegaard, han sido ofrecidos a la Real Sociedad para que el noruego pueda regresar al conjunto blanco la próxima temporada.