Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La Juventus ofrece a Bernardeschi al Atlético de Madrid para fichar a Saúl Ñíguez

Bernardeschi podría poner rumbo al Atlético de Madrid si el conjunto rojiblanco accede a vender a Saúl Ñíguez a la Juventus.

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/8 - OLYMPIQUE LYONNAIS v JUVENTUS
Bernardeschi y Cristiano Ronaldo con la Juventus.Romain Biard / DPPI / AFP7 / Europa Press

Pese a que el Manchester United es el equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha por el ilicitano, en la Serie A también cuenta con pretendientes el centrocampista de 25 años. La Juventus quiere fichar a Saúl Ñíguez y está dispuesto a ofrecer a Bernardeschi al Atlético de Madrid para poder hacerse con sus servicios.

Pese a que el Atlético de Madrid tiene intención de remitirse a la cláusula de 150 millones de euros en la que está tasado el internacional español, la Juventus confía en poder rebajar su precio con Bernardeschi según apunta Tuttosport. El extremo de 26 años tiene un papel secundario en el equipo italiano y la Vecchia Signora quiere usarle como moneda de cambio.

Juventus y Manchester United amenazan la continuidad de Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid

Además de la Juventus, el Manchester United está muy interesado en el futbolista ilicitano. De vender a Pogba, estaría en disposición de hacer frente a su cláusula de rescisión, aunque confía en que podría llevarse a Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid por 80 millones de euros. Al centrocampista, por su parte, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA le ofrecería 230.000 euros a la semana; es decir, que incrementaría en 97.000 euros semanales su actual salario.

El Manchester United tiene muchas posibilidades de perder a Pogba en verano y ya peina el mercado en busca de nuevos centrocampista. Gustan Donny van de Beek, del Ajax de Ámsterdam, y Jude Bellingham, del Birmingham City; pero por encima de ellos figura Saúl Ñíguez.