Fútbol

Robert Moreno

Robert Moreno admite que quiere entrenar en España

Aunque Robert Moreno es feliz en el Mónaco, no esconde que sueña con entrenar en España.

El entrenador español Robert Moreno ha asegurado estar contento en Mónaco pero no ha escondido su deseo de poder entrenar de nuevo en España, tras ser seleccionador y estar previamente en los cuerpos técnicos de Barcelona y Celta de Vigo.

“Ahora mismo estoy súper centrado en el Mónaco, pero engañaría si dijese que no quiero entrenar en España”, aseguró en una entrevista a RTVE recogida por Europa Press.

Moreno tomó las riendas del Mónaco a principios de enero de este año, y firmó contrato con el club monegasco hasta el final de la temporada 2021/22.

Sobre el cierre prematuro de la Ligue 1, aseguró que al Mónaco le convendría una fórmula que les permitiera estar en Europa. “Se habla de dar la clasificación que había resultado hasta la jornada 28, se habla de la 27 o de promediar los puntos... A mí lo que más me interesa es la clasificación para UEFA y acceder a la ‘Champions’”, comentó. “A las tres de la tarde, el primer ministro francés dijo que se acababa la temporada, luego la ministra de deportes dio informaciones en contra y el presidente de la federación ratificó el fin de la temporada... Nosotros queríamos acabar la competición”, expresó.