Fútbol

Pedro Rodríguez

El coronavirus acerca a Pedro Rodríguez al Betis

Pedro Rodríguez podría volver a la Liga de la mano del Betis.

England Premier League - Burnley vs Chelsea
Pedro Rodríguez con el Chelsea.Anthony Devlin/PA Wire/dpaAnthony Devlin/PA Wire/dpa

Aunque el dinero podría retrasar el regreso del atacante de 32 años, la crisis económica que ha desatado el coronavirus impedirá a muchos de sus pretendientes tentar al canario con un suculento salario. Esto es algo que querría aprovechar el Betis, que como ya contamos en LAOTRALIGA, quiere fichar a Pedro Rodríguez cuando éste termine contrato con el Chelsea al final del presente curso.

Según Estadio Deportivo, Pedro Rodríguez tiene sobre la mesa una oferta del Betis y sus agentes quieren saber qué equipos se han caído de la puja por hacerse con sus servicios. Por cuestiones familiares, el atacante quiere saber si tiene opciones de seguir en la Premier. De no ser así, ha sido relacionado con la Roma. También con el Al-Sadd de Catar, donde a Xavi Hernández le gustaría tener a su amigo Pedro en su plantilla.

El Betis quiere fichar a Pedro Rodríguez y a David Silva

Otro futbolista de la Premier que termina contrato es David Silva, al que también quiere ofrecer acomodo el equipo andaluz. Tanto para hacerse con Pedro Rodríguez como para hacerse con el centrocampista del Manchester City, a favor del Betis juega su apuesta por los jugadores veteranos, donde Joaquín sigue brillando, y renovando contratos, a sus 38 años; y donde también juega Andrés Guardado, de 33.

En el caso de David Silva, cuenta también con suculentas propuestas, una del Inter de Miami de David Beckham y otra del Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Pese a que la opción del Betis sería menos atractiva económicamente para el todavía futbolista del Manchester City, le permitirían regresar a España con su familia y seguir compitiendo al máximo nivel en el fútbol europeo a sus 34 años.