Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El West Ham quiere llevarse a Héctor Herrera del Atlético de Madrid

El West Ham propondrá al Atlético de Madrid hacer caja por Héctor Herrera.

ATLÉTICO MADRID OSASUNA
El mexicano Héctor Herrera (i), del Atlético de Madrid, lucha con el jugador de Osasuna, durante el partido de la jornada 17 de LaLiga que Atlético de Madrid y Osasuna disputan este sábado en el estadio Wanda MetropolitanoJuanjo MartínEFE

llevarseEl centrocampista de 30 años, que llegó a coste cero al conjunto rojiblanco el pasado verano, no ha terminado de tener el protagonismo que esperaba cuando decidió ponerse a las órdenes de Simeone. Aunque Héctor Herrera ha disputado en el presente curso 22 partidos, el West Ham le garantiza más minutos si pone rumbo a la Premier. El Atlético de Madrid, por su parte, podría ver con buenos ojos hacer caja por el mexicano, especialmente si se tiene en cuenta que llegó a coste cero.

Según The Independent, el West Ham está dispuesto a vender a varios de sus jugadores para poder fichar a Héctor Herrera. De darse este movimiento, el azteca podría formar pareja en el centro del campo del equipo inglés con Pablo Fornals.

La irrupción de Marcos Llorente podría llevar a Héctor Herrera del Atlético de Madrid al West Ham

Cuestionado en rueda de prensa por el poco protagonismo de Héctor Herrera, Simeone decía hace unos meses: “Al principio no le hemos tenido tan en cuenta porque teníamos otros compañeros suyos que lo estaban haciendo muy bien. Empezó a crecer, a jugar, a ser importante y tuvo una lesión que lo dejó un mes afuera”.

“Y en esos treinta y pico días (fuera por lesión) hay otros que juegan. Esos que juegan aprovechan la oportunidad, aparece Llorente y, como la vida, uno deja un espacio y otro lo ocupa. Entonces, uno tiene que trabajar para volver a conseguirlo”, añadía el técnico del Atlético de Madrid sobre el centrocampista mexicano.