Fútbol

El West Ham quiere llevarse a Héctor Herrera del Atlético de Madrid

El West Ham propondrá al Atlético de Madrid hacer caja por Héctor Herrera.

ATLÉTICO MADRID OSASUNA
GRAF9411. MADRID, 14/12/2019.-Héctor Herrera con el Atlético de Madrid. EFE/Juanjo MartínJuanjo MartínEFE

llevarseEl centrocampista de 30 años, que llegó a coste cero al conjunto rojiblanco el pasado verano, no ha terminado de tener el protagonismo que esperaba cuando decidió ponerse a las órdenes de Simeone. Aunque Héctor Herrera ha disputado en el presente curso 22 partidos, el West Ham le garantiza más minutos si pone rumbo a la Premier. El Atlético de Madrid, por su parte, podría ver con buenos ojos hacer caja por el mexicano, especialmente si se tiene en cuenta que llegó a coste cero.

Según The Independent, el West Ham está dispuesto a vender a varios de sus jugadores para poder fichar a Héctor Herrera. De darse este movimiento, el azteca podría formar pareja en el centro del campo del equipo inglés con Pablo Fornals.

La irrupción de Marcos Llorente podría llevar a Héctor Herrera del Atlético de Madrid al West Ham

Cuestionado en rueda de prensa por el poco protagonismo de Héctor Herrera, Simeone decía hace unos meses: “Al principio no le hemos tenido tan en cuenta porque teníamos otros compañeros suyos que lo estaban haciendo muy bien. Empezó a crecer, a jugar, a ser importante y tuvo una lesión que lo dejó un mes afuera”.

“Y en esos treinta y pico días (fuera por lesión) hay otros que juegan. Esos que juegan aprovechan la oportunidad, aparece Llorente y, como la vida, uno deja un espacio y otro lo ocupa. Entonces, uno tiene que trabajar para volver a conseguirlo”, añadía el técnico del Atlético de Madrid sobre el centrocampista mexicano.