FC Barcelona

Betis

Betis y Barcelona podrían fichar de manera conjunta a Michal Karbownik

Michal Karbownik podría seguir los pasos de Emerson y poner rumbo a la Liga de la mano del Betis y del Barcelona.

Michal Karbownik
Michal KarbownikTwitter

El conjunto azulgrana ha sido el último club de la Liga Santander en sumarse a la puja por el lateral de 19 años del Legia de Varsovia. Aprovechando que el Betis es otro de los pretendientes de Michal Karbownik, el Barcelona estaría dispuesto a acometer su fichaje de manera conjunta, algo que ya hizo en su día con Emerson.

Según el diario AS, sería el Barcelona el que ficharía a Michal Karbownik y le dejaría, en calidad de cedido, en el Betis una o dos campañas. Sin duda, una opción interesante para ambos equipos si se tiene en cuenta la crisis económica que ha desatado el coronavirus.

Emerson podría dejar el Betis y volver al Barcelona en verano

La continuidad de Semedo está en el aire, antes de lanzarse a por otro lateral derecho, el conjunto azulgrana contempla la posibilidad de repescar al brasileño, por el que tiene una opción de compra de 6 millones de euros a ejecutar en 2021. De lanzarse a por Emerson de Souza este verano, el Barcelona deberá compensar económicamente al Betis, algo por lo que no tendrá inconveniente.

El equipo catalán también contempla la opción de repescar a Emerson para poder hacer caja por él este verano. Dos equipos de la Premier están interesados en el brasileño, y el Barcelona debe ingresar 124 millones antes del próximo 30 de junio.

El Tottenham, principal obstáculo del Betis para hacerse con Michal Karbownik

Aunque el lateral ha sido relacionado con zurdo ha sido relacionado con varios equipos de la Liga, el gran favorito para hacerse con sus servicios es el Betis. No obstante, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Tottenham de Mourinho también estaría bien posicionado en la carrera por Michal Karbownik.