Real Madrid

Sevilla F.C.

El Sevilla quiere llevarse a Álvaro Odriozola del Real Madrid

Álvaro Odriozola podría ser el suplente de Jesús Navas la próxima temporada.

Bundesliga - Bayern Munich v Schalke 04
Álvaro Odriozola con el Bayern de Múnich.MICHAEL DALDERReuters

El lateral de 24 años no seguirá en el Bayern de Múnich y su situación en el conjunto blanco será aún más difícil con el regreso de Achraf al cuadro merengue. Como ya sucediera el pasado verano cuando el Real Madrid fichó a Mendy, momento en el que Sevilla se lanzó a por Sergio Reguilón, ahora tratará de hacer lo propio con Álvaro Odriozola.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que Julen Lopetegui ya apostó fuertemente por el defensor cuando era seleccionador español. Aunque el Real Madrid no pondrá trabas a su salida, Álvaro Odriozola será uno de los jugadores que el conjunto blanco ofrecerá a la Real Sociedad para poder recuperar a Martin Odegaard de cara al siguiente curso. Además de a Odriozola, el Real Madrid también está dispuesto a ceder a jugadores como a Óscar Rodríguez, a Kubo o a Reinier Jesús al cuadro txuri-urdin.

Bouna Sarr, alternativa a Álvaro Odriozola para el Sevilla

El Sevilla, por su parte, pretende también retener a Sergio Reguilón en sus filas, por lo que podría negociar conjuntamente con el Real Madrid tanto por él como por Álvaro Odriozola. Otra opción que maneja el cuadro hispalense en la búsqueda de un recambio para Jesús Navas para la próxima temporada es Bouna Sarr. Sacar al lateral de 28 años del Olympique de Marsella costaría al Sevilla unos 10 millones de euros. Además, en las últimas horas, Álex Telles, del Oporto, ha sido relacionado con el club de Nervión por la prensa portuguesa.