Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Inter de Milán se plantea el fichaje de Mario Hermoso

El Atlético de Madrid podría recuperar lo que pagó por Mario Hermoso gracias al Inter de Milán.

Atlético de Madrid - Sevilla
GRAF2858. MADRID, 07/03/2020.- Mario Hermoso con el Atlético de Madrid . EFE/Rodrigo JiménezRodrigo JiménezEFE

El conjunto italiano, que el pasado verano se hizo con Diego Godín, ante el decepcionante rendimiento de éste, vuelve a mirar al cuadro colchonero en busca de un futbolista en su demarcación. En este caso, el Inter de Milán se ha fijado en Mario Hermoso, otro jugador que no ha rendido al nivel que se esperaba en el Atlético de Madrid.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el equipo madrileño podría ver con buenos ojos recuperar los cerca de 25 millones de euros que pagó por él en verano. Sin duda, una interesante opción para el Inter de Milán dada la crisis económica que ha desatado el coronavirus. El Atlético de Madrid tampoco descarta utilizar a Mario Hermoso como moneda de cambio ya sea en calidad de cedido o como traspasado.

Además de con el Inter de Milán, Mario Hermoso ha sido relacionado con el Betis

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco volverá a intentar el fichaje de Canales si el Betis no se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada. Es decir, si se ve obligado a vender para cuadrar sus cuentas y si accede a negociar por el centrocampista de 29 años por debajo de los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Canales vería con buenos ojos poner rumbo al Atlético de Madrid para poder apurar así sus opciones de estar con España en la Eurocopa de 2021. El cuadro colchonero incluiría a Mario Hermoso en la operación con tal de rebajar aún más su precio tal y como apuntaba Mundo Deportivo.